Publicidad dinámica que se proyecta
en los puntos más importantes de la ciudad de Querétaro

Quiénes somos

URBANICA brinda la oportunidad de colocar imágenes logrando un alto impacto visual a través de puentes peatonales ubicados en las avenidas más importantes del Municipio de Querétaro.

De igual manera, la empresa se encargará de la remodelación de los puentes peatonales. El proyecto arquitectónico tiene como característica la integración al entorno urbano; el diseño, la proporción y los materiales de construcción respetan y mejoran la imagen de la ciudad, brindando espacios seguros y accesibles para los peatones. Estamos integrados por diseñadores, mercadólogos y comunicólogos que garantizan que usted y su empresa tengan éxito seguro.

Se garantiza la calidad del proyecto en base a proveedores de alta confianza tanto en materia arquitectónica como de obra civil. Se tiene especial énfasis en la seguridad, solidez, durabilidad, sustentabilidad, mantenimiento y conservación de las estructuras.

Por lo tanto, si desea anunciarse en puentes peatonales, piense en URBANICA como su proveedor de medios publicitarios.

Beneficios

Bajo costo

Medio exterior con el mayor retorno de inversión.

Impacto visual

Nuestros espacios están ubicados siempre frente al conductor garantizando un mayor impacto de una manera más efectiva que cualquier otro medio exterior.

Diversidad de anuncios

La variedad en tamaños brinda más opciones al cliente así como la capacidad de cambiar el diseño en el mismo espacio.

Dinamismo

Se cuenta con la posibilidad de rotar el anuncio contratado con costo adicional (sujeto a disponibilidad).

Cobertura

Al contar con presencia en las avenidas principales del Municipio de Querétaro, el medio se puede segmentar por regiones abarcando distintos puntos estratégicamente.

Polivalencia

Se ha comprobado que el consumidor tiene una respuesta positiva ante los anuncios en puentes por lo que se considera un medio efectivo.